MAGIX 3D Maker icon

MAGIX 3D Maker

Crea títulos, objetos y animaciones en 3D

5.0

1

19.1k

Puntúa esta App

3D Maker es una herramienta de diseño gráfico con la que podremos crear nuestros propios títulos y objetos en tres dimensiones de una manera fácil y rápida.

La interfaz del programa es muy similar a la que podemos encontrar en otras aplicaciones de diseño, por lo que si estamos acostumbrados a ellas, no tendremos ningún problema manejándonos con 3D Maker.

A nuestra disposición tendremos decenas de opciones de diseño, modelados distintos, biseles, efectos de profundidad, texturas, sombras, etc. En definitiva, tenemos posibilidades suficientes como para hacer prácticamente lo que queramos con un título en 3D. Una vez hayamos terminado nuestro trabajo, podremos exportarlo en jpg, bmp, png, gif o swf.

3D Maker es una herramienta bastante interesante para los usuarios interesados en empezar con el mundo de las tres dimensiones, ya que resulta muy accesible y ofrece resultados bastante buenos.
Limitaciones

La versión de prueba es funcional durante 7 días con la posiblidad de ampliarlos a otros 30 si se realiza un registro gratuito.

Uptodown X